Tarragona

  • Localización

    Barcelona, Spain

  • Nuestro rol

    Interiorismo

  • Area

    168m2

  • Cliente

    Exclusivo

01. EL PROYECTO

Más Allá de la Estética,
Una Transformación Funcional con Detalles Exquisitos

El objetivo de la reciente reforma era otorgar una nueva imagen estética a la cocina y modernizarla para alinearse con los nuevos sistemas de trabajo, como la inducción invisible integrada en la encimera y electrodomésticos mejorados. Para lograr esto, se llevó a cabo un detallado proyecto de interiorismo que incluía planificación de obras, selección de materiales y diseños finales.

A nivel de obra, el cambio más notable fue la incorporación de nuevas ventanas para incrementar la entrada de luz natural, mejorando significativamente la percepción del espacio.

En cuanto a los acabados, el mobiliario de cocina, de la marca Santos Cocinas, presenta un color personalizado elegido por los clientes, combinado con una madera de Noguera. La encimera, de la marca TPB Tech, es porcelánica con un tratamiento especial que permite integrar la inducción invisible. Con el acabado Vagli Gold, aporta elegancia y funcionalidad. Además, se incorporó una pared revestida con un cuadro impreso en lámina de aluminio Dibond, dividido en dos piezas debido a su gran tamaño. El radiador de la estancia se diseñó en un tono especial Ral, rosa cipria, en sintonía con el cuadro, de la marca Irsap.

Contacto

Redes sociales

Back

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de cookies

Accesibilidad